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institución:HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
 
institución:SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
 

552 resultados encontrados en 47 ms. Página 3 de 56
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Procesos CGR (38)
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
1
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
90
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
21
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
14
APROBACION DE MECANISMOS DE REAJUSTE Y REVISION DE PRECIOS
1
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
2
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
1
ASESORIA A LA FISCALIZACION INTEGRAL
1
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
3
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
1
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
1
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
1
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS INTERNAS
1
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
8
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
1
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
22
AUDITORIA FINANCIERA
6
AUDITORIA OPERATIVA
9
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
1
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
2
CONSULTAS EXTERNAS (FONDO)
2
EMISION DE CRITERIO
15
GESTION DE REVISION
1
OTROS
2
REFRENDO DE ADDENDUM
12
REFRENDO DE CONTRATOS
58
REFRENDO DE CONVENIOS
4
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
1
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
3
SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
9
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
7
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
3
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
2
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
66
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
7
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
6
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
57
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
110
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible Al contestar refiérase al oficio No. 13173 11 de agosto, 2022 DFOE-SOS-0330 Señor Rafael Gutiérrez Rojas Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Áreas de Conservación SISTEMA NACIONAL DE ÁREAS DE CONSERVACIÓN Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe n.o DFOE-SOS-IF-00006-2022 de la Auditoría operativa acerca de la eficacia del funcionamiento del sistema para conservar y promover el uso sostenible de los ecosistemas de esteros, manglares y playas Le remito el Informe n.° DFOE-SOS-IF-00006-2022, preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la Auditoría operativa acerca de la eficacia del funcionamiento del sistema para conservar y promover el uso sostenible de los ecosistemas de esteros, manglares y playas. Lo anterior, con el propósito de que ese informe sea puesto por usted en conocimiento de los miembros del Consejo Nacional de Áreas de Conservación (CONAC), en la sesión de dicho órgano colegiado inmediata posterior a la fecha de recepción de ese informe. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento para la Mejora Pública de la Contraloría General. Es importante señalar que para el cumplimiento de lo dispuesto en el citado informe, corresponde a esa Administración observar los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución Nro. R-DC-144-2015, publicada en La Gaceta n.° 242 del 14 de diciembre del 2015. Estos lineamientos establecen que el CONAC debe designar y comunicar al Área de Seguimiento para la Mejora Pública, los datos del responsable del expediente de cumplimiento, a quien le corresponder ...
Fecha publicación: 17/08/2022
Fecha emisión: 11/08/2022
Institución: SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Notas de remisión: 13178-2022  |  13175-2022  |  13179-2022


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible Al contestar refiérase al oficio No. 13175 11 de agosto, 2022 DFOE-SOS-0331 Licenciado Virgilio Siles Elizondo Auditor Interno SISTEMA NACIONAL DE ÁREAS DE CONSERVACIÓN Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe n.o DFOE-SOS-IF-00006-2022 de la Auditoría operativa acerca de la eficacia del funcionamiento del sistema para conservar y promover el uso sostenible de los ecosistemas de esteros, manglares y playas Para su conocimiento, remito copia del Informe n.° DFOE-SOS-IF-00006-2022, preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la Auditoría operativa acerca de la eficacia del funcionamiento del sistema para conservar y promover el uso sostenible de los ecosistemas de esteros, manglares y playas.. Con respecto a las disposiciones del citado informe, el Área de de Seguimiento para la Mejora Pública de la DFOE es la instancia técnica responsable de verificar su oportuno y efectivo cumplimiento y la competente para determinar si dichas disposiciones se han cumplido o no. Para efectos de esa verificación, dicha Área podrá solicitarle expresamente a la Auditoría Interna a su cargo la colaboración en los asuntos que requiera. Atentamente, Licda. Lía Barrantes León Gerente de Área a.í. ARG/EVP/LBL/pmt Ce: Área de Seguimiento para la Mejora Pública, DFOE-CGR. Expediente G: 2021000433-1 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica http://www.cgr.go.cr/ 2022-08-11T12:08:37-0600 ] ...
Fecha publicación: 17/08/2022
Fecha emisión: 11/08/2022
Institución: SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Notas de remisión: 13178-2022  |  13173-2022  |  13179-2022


AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las trece horas cuarenta y tres minutos del once de agosto de dos mil veintidós. RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el CONSORCIO ORBE - JORGE TREJOS en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2021LA-000006-0006800001 promovida por el SISTEMA NACIONAL DE ÁREAS DE CONSERVACIÓN para el “Fortalecimiento y renovación de plataforma de base de datos de principales servicios tecnológicos SINAC”, acto recaído a favor de la empresa GRUPO COMPUTACIÓN MODULAR AVANZADA SOCIEDAD ANÓNIMA, bajo la modalidad según demanda. I. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 190 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se confiere AUDIENCIA ESPECIAL a la ADJUDICATARIA y a la APELANTE por el plazo improrrogable de DOS DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, para que se refiera únicamente a lo indicado por la Administración en la respuesta de la audiencia especial concedida mediante doce horas treinta y ocho minutos del nueve de agosto de dos mil veintidós, de conformidad con lo indicado en el oficio No.SINAC-SE-DAF-PI-0071-2022 de fecha 11 de agosto de 2022. Para efectos de contestar la presente audiencia, se indica a la empresa que los escritos de respuesta de la Administración se encuentran disponibles en el expediente digital de la apelación en los folios del 41 al 44 del expediente digital de la apelación, documentos que se encuentran registrados con los números de ingreso NI-21407-2022 y 21410-2022. El expediente digital de esta gestión es CGR-REAP-2022004172, el cual puede ser consultado en el sitio web de esta Contraloría General www.cgr.go.cr, acceso en la pestaña “consultas”, seleccione la opción “consulte el estado de su trámite”, acceso denominado “ingresar a la consulta. Por último, se le solicita a las partes, en la medida que se encuentre dentro de sus posibilidades, ...
Fecha publicación: 11/08/2022
Fecha emisión: 11/08/2022
Institución: SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


PRÓRROGA DEL PLAZO PARA RESOLVER CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las ocho horas dieciséis minutos del once de agosto de dos mil veintidós. RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el CONSORCIO ORBE - JORGE TREJOS en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2021LA-000006-0006800001 promovida por el SISTEMA NACIONAL DE ÁREAS DE CONSERVACIÓN para el “Fortalecimiento y renovación de plataforma de base de datos de principales servicios tecnológicos SINAC”, acto recaído a favor de la empresa GRUPO COMPUTACIÓN MODULAR AVANZADA SOCIEDAD ANÓNIMA, bajo la modalidad según demanda. De conformidad con lo dispuesto en los artículos 89 de la Ley de Contratación Administrativa y 191 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, al encontrarse pendiente la realización de actuaciones procesales y dada la complejidad del caso en cuestión y la pluralidad de temas, se PRORROGA por el término de DIEZ DÍAS HÁBILES adicionales, el plazo para resolver el recurso de apelación. Dicha prórroga se contabilizará a partir del vencimiento del plazo inicial de treinta días hábiles establecido para resolver el recurso de apelación. -NOTIFÍQUESE.- Edgar Herrera Loaiza Andrea Serrano Rodríguez Gerente Asociado Fiscalizadora ASR/asr NI:16174,16544,17952,17992,18961,19077. NN: 13139 (DCA-2299-2022) Gestión: 2022002474-2 Expediente :CGR-REAP-2022004172 Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 1 http://www.cgr.go.cr/ 2022-08-11T08:31:04-0600 2022-08-11T08:36:05-0600 ] ...
Fecha publicación: 11/08/2022
Fecha emisión: 11/08/2022
Institución: SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


1 AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las doce horas treinta y ocho minutos del nueve de agosto de dos mil veintidós. RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el CONSORCIO ORBE - JORGE TREJOS en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2021LA-000006-0006800001 promovida por el SISTEMA NACIONAL DE ÁREAS DE CONSERVACIÓN para el “Fortalecimiento y renovación de plataforma de base de datos de principales servicios tecnológicos SINAC”, acto recaído a favor de la empresa GRUPO COMPUTACIÓN MODULAR AVANZADA SOCIEDAD ANÓNIMA, bajo la modalidad según demanda. I. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 190 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se confiere AUDIENCIA ESPECIAL a la Administración Licitante por el plazo improrrogable de DOS DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, para que se refiera a lo siguiente: 1.Sobre la cantidad de licencias ofertadas: Mediante oficio SINAC-DE-TI-018-2022 de fecha 10 de febrero de 2022, como parte de los incumplimientos señalados al CONSORCIO ORBE - JORGE TREJOS, esa Administración señaló: “A nivel de servidores, ofrece una cantidad de licencias de Microsoft Windows Server Standard 2019 menor (un total de 6 licencias) por CORE por servidor de lo requerido (un total de 12 licencias)”.En la respuesta a la audiencia inicial concedida señala además que: “A nivel de licenciamiento Microsoft Windows Server Standard 2019, ofrece una cantidad menor de lo requerido. Esto como se puede observar en el cuadro de análisis técnico, el cual forma parte del análisis técnico integral y se encuentra en SICOP. La empresa, ofrece licenciar una cantidad de 12 cores de Microsoft Windows SQL Server Standard 2019, cuando lo requerido por la administración en los términos de referencia es licenciar los 2 servidores de 12 cores cada uno (24 cores en total), dado que se cuentan con servicios q ...
Fecha publicación: 09/08/2022
Fecha emisión: 09/08/2022
Institución: SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


AUDIENCIA ESPECIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas del trece de julio de dos mil veintidós.-------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el CONSORCIO ORBE - JORGE TREJOS en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2021LA-000006-0006800001 promovida por el SISTEMA NACIONAL DE ÁREAS DE CONSERVACIÓN para el “Fortalecimiento y renovación de plataforma de base de datos de principales servicios tecnológicos SINAC”, acto recaído a favor de la empresa GRUPO COMPUTACIÓN MODULAR AVANZADA SOCIEDAD ANÓNIMA, bajo la modalidad según demanda.------------------------------------------------------------------------------------------------------------- I. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 190 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se confiere AUDIENCIA ESPECIAL a la empresa GRUPO COMPUTACIÓN MODULAR AVANZADA SOCIEDAD ANÓNIMA por el plazo improrrogable de DOS DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, para que se refiera únicamente a lo indicado por la Administración en la respuesta de la audiencia inicial mediante el oficio No. SINAC-SE-DAF-PI-0065-2022 de fecha 06 de julio del 2022, en relación con el cumplimiento de solución de almacenamiento centralizada, y de la documentación que demuestre poseer el grado o nivel más alto de membresía o socio de negocio con el fabricante del hardware.------------------------------------------------------------------------------------- II. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 190 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se confiere AUDIENCIA ESPECIAL a la empresa CONSORCIO ORBE - JORGE TREJOS por el plazo improrrogable de DOS DÍAS HÁBILES, contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, para que se refiera únicamente a lo indicado por la Administración en la respuesta de la audiencia inicial mediante el oficio No. SINAC-S ...
Fecha publicación: 13/07/2022
Fecha emisión: 13/07/2022
Institución: SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)


AUDIENCIA INICIAL CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las siete horas cincuenta y cinco minutos del veintinueve de junio del dos mil veintidós.-------------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el CONSORCIO ORBE - JORGE TREJOS en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2021LA-000006-0006800001 promovida por el SISTEMA NACIONAL DE ÁREAS DE CONSERVACIÓN para el “Fortalecimiento y renovación de plataforma de base de datos de principales servicios tecnológicos SINAC”, acto recaído a favor de la empresa GRUPO COMPUTACIÓN MODULAR AVANZADA SOCIEDAD ANÓNIMA, bajo la modalidad según demanda.------------------------------------------------------------------------------------------------------------- De conformidad con lo establecido en el artículo 86 de la Ley de Contratación Administrativa, el numeral 190 del Reglamento a dicha ley, y por acuerdo del órgano colegiado, se admite para su trámite el recurso de apelación interpuesto, y se confiere AUDIENCIA INICIAL por el plazo improrrogable de CINCO DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente a la notificación del presente auto, a la Administración Licitante, y a la Adjudicataria COMPUTACIÓN MODULAR AVANZADA SOCIEDAD ANÓNIMA, para que manifiesten por escrito lo que a bien tengan con respecto a los alegatos formulados por la empresa apelante en su escrito de interposición del recurso, y del mismo modo para que aporten u ofrezcan las pruebas que estime oportunas y señalen medio de correo electrónico para recibir notificaciones. Se le indica a las partes citadas, que con la respuesta a la audiencia inicial deberán señalar medio para recibir notificaciones, bajo el entendido que de no atender esta prevención, de conformidad con los artículos 3, 8 y 14 del Reglamento de Notificaciones de los Productos que emite la División de Contratación Administrativa de la Contral ...
Fecha publicación: 29/06/2022
Fecha emisión: 28/06/2022
Institución: SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUDIENCIA ESCRITA
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas veinte minutos del diecisiete de junio de dos mil veintidós. ------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por el CONSORCIO ORBE - JORGE TREJOS en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2021LA-000006-0006800001 promovida por el SISTEMA NACIONAL DE ÁREAS DE CONSERVACIÓN para el “Fortalecimiento y renovación de plataforma de base de datos de principales servicios tecnológicos SINAC”, acto recaído a favor de la empresa GRUPO COMPUTACIÓN MODULAR AVANZADA SOCIEDAD ANÓNIMA, bajo la modalidad según demanda. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo del concurso en debate, debidamente foliado y ordenado. Considerando las condiciones sanitarias actuales y las diferentes medidas para disminuir el riesgo de contagio del Coronavirus (COVID-19), se solicita a la Administración que remita copia digitalizada del expediente administrativo debidamente certificada. En caso de que la información supere los 20MB, deberá utilizar el procedimiento para la carga de documentos en repositorio electrónico de esta Contraloría General en coordinación con la Unidad de Servicios de Información, según se regula en la resolución No. R-DC-72-2020 de las doce horas del diez de setiembre de dos mil veinte sobre las Medidas temporales para la presentación de documentos y el uso de repositorios electrónicos en el contexto de la pandemia provocada por el COVID-19 (publicada en el Diario Oficial La Gaceta No. 240 del 30 de setiembre de 2020). También se debe indicar los folios del expediente en los que s ...
Fecha publicación: 17/06/2022
Fecha emisión: 17/06/2022
Documento: 10421-2022.pdf
Institución: SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades Al contestar refiérase al oficio N° 10152 16 de junio, 2022 DFOE-CAP-1909 Señor (a) Rafael Gutiérrez Rojas Director Ejecutivo SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION Estimado (a) señor (a): Asunto: Remisión del informe sobre los resultados del Índice de Transformación Digital en el sector público La transformación digital se refiere al proceso de cambio en la gestión que integra la estrategia institucional, la cultura, las habilidades y las tecnologías de información, con el fin de generar una mejora significativa en la experiencia de las personas usuarias de los servicios públicos y consecuentemente en el valor que reciben. Por esta razón, la Contraloría General de la República en el ejercicio de sus competencias y en procura de generar insumos que promuevan la toma de decisiones ágil, estratégica y basada en datos por parte de las administraciones públicas, ejecutó un seguimiento de la gestión denominado “Índice de Transformación Digital en el sector público”, el cual tuvo como objetivo determinar el nivel de transformación digital en 267 instituciones, en procura de generar insumos para promover cambios en la gestión que permitan mejorar la experiencia ciudadana, la excelencia, agilidad, continuidad y sostenibilidad de los servicios públicos, así como, promover la inclusión social. Así las cosas, me permito hacer de su conocimiento el informe N° DFOE-CAP-SGP-00002-2022 preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados obtenidos. Dicho informe se incorpora en un sitio web que se compone de una consulta interactiva de resultados por institución, componente y sector, un resumen ejecutivo, así como, de documentos metodológicos y la base de datos detallada con las respuestas de las 267 instituciones públicas, de manera que pueda ser utilizada por las personas usuarias de la información de acuerdo c ...
Fecha publicación: 16/06/2022
Fecha emisión: 16/06/2022
Institución: SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
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R-DCA-00407-2022 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA . División de Contratación Administrativa. San José, a las siete horas con cincuenta y tres minutos del veintinueve de abril del dos mil veintidós.----------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa INMOBILIARIA BERTERO INC. S.A. , en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN PÚBLICA No. 2021LN–000001–0006800001 promovida por el SISTEMA NACIONAL DE ÁREAS DE CONSERVACIÓN -SINAC- , para “ Operación de los servicios y actividades no esenciales ACC ”, a favor de ASOCIACIÓN CRUZ ROJA COSTARRICENSE (partidas 3 y 4) y la empresa FREDDO FRESSAS S.A. (partida 2). --------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que el día doce de abril de dos mil veintidós, la empresa Inmobiliaria Bertero Inc S.A. interpuso recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública N° 2021LN-000001-0006800001, promovida por el Sistema Nacional de Áreas de Conservación -SINAC- para la contratación de la operación de los servicios y actividades no esenciales ACC, y adjudicada a favor de la Asociación Cruz Roja Costarricense (partidas 3 y 4) y la empresa Freddo Fressas S.A. (partida 2) --------------------------------------- II. Que mediante auto de las ocho horas cincuenta y un minutos del diecinueve de abril del dos mil veintidós, este Despacho solicitó el expediente administrativo de la presente licitación, gestión que fue atendida por la Administración mediante oficio Nº SINAC-SE-DAF-PI-0045-2022 del veinte de abril del dos mil veintidós, tal como consta en el expediente levantado al efecto por esta Contraloría General con ocasión del recurso de apela ...
Fecha publicación: 04/05/2022
Fecha emisión: 28/04/2022
Institución: SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION